Quienes Somos

Acerca de nuestra Organización

El mundo se encuentra en constante transformación y desarrollo. La UCA se formó desde el compromiso y entusiasmo de Coaches que deseaban, no sólo emprender e innovar, sino también facilitar un servicio vanguardista para la comunidad. Por lo tanto, luego de meses de esfuerzo y constancia, fundaron la Universal Coach Alliance.

¿Qué es UCA?

Es una institución moderna y renovadora cuyo rol es el de avalar, certificar y concretar a todo aquel que desea adentrarse en la increíble travesía del Coaching.
Nuestro equipo de formación se compone por Coaches que actualmente ejercen y participan de manera activa en la profesión, reconociendo estándares cualitativos en cuanto al respeto, la confianza y el compañerismo.

¿Qué beneficios brinda UCA?

En UCA estarás aprovechando tus capacidades para superar las barreras del pensamiento y reconocer las oportunidades que el mundo otorga. Por eso surge esta unión de coaches, para fomentar niveles altísimos de profesionales del Coaching.
Por otro lado, en UCA desarrollamos un programa de acreditaciones, ofreciendo oportunidades de colaboración, invirtiendo en la investigación, observando desde el ojo del Coaching, estableciendo programas de formación de excelente calidad e impulsando los sueños y objetivos del profesional.

PRÓPOSITO

Representar y acompañar a los Coaches Ontológicos, garantizando la excelencia formativa, la práctica y el desarrollo del Coaching, desde una base sólida que sostiene valores sociales como la ética, las relaciones y el crecimiento humano.

MISIÓN Y VISIÓN UFA

Formar nuevos Coaches bajo los más altos estándares internacionales
Observar el mundo en busca de la superación institucional
Mantener estrecha relación con nuestros profesionales
Acompañar a los nuevos aprendices, desde nuestros valores y esfuerzos
Colaborar con las escuelas, sus proyectos y problemáticas
Trascender más allá de la persona, para generar beneficios a la sociedad.